Uso apropiado

El mega macs X es un equipo de diagnosis móvil para la lectura y el borrado de los códigos de averías de los sistemas electrónicos del vehículo.

mega macs X permite el acceso a gran cantidad de datos técnicos, como p. ej. esquemas eléctricos, datos de inspección, valores de ajuste y documentos técnicos sobre diversos sistemas. Muchos de estos datos son transmitidos al equipo de diagnosis en línea directamente desde la base de datos de Hella Gutmann. Por ello es necesario que el mega macs X disponga de una conexión permanente a Internet.

El mega macs X no es apropiado para reparar máquinas, dispositivos eléctricos o electrodomésticos. Los equipos de diagnosis de otros fabricantes no son compatibles.

La utilización del mega macs X en un modo no conforme con lo indicado por Hella Gutmann puede afectar a la protección del equipo de diagnosis.

El equipo de diagnosis está destinado a ser utilizado en un ámbito industrial. Fuera del ámbito industrial, p. ej. en zonas comerciales o en zonas mixtas, puede que resulte necesario adoptar ciertas medidas de supresión de interferencias.

El equipo de diagnosis está diseñado exclusivamente para el uso en vehículos. El empleo del equipo de diagnosis tiene como requisito los conocimientos técnicos automovilísticos necesarios del usuario, unidos al saber sobre posibles fuentes de peligro y riesgos en el taller o en el vehículo.