Uso apropiado
mega macs ONE es un sistema para la identificación y el borrado de códigos de averías de los sistemas electrónicos del vehículo. Este sistema ha sido desarrollado especialmente para el uso en tabletas con un sistema operativo Android.
A través de una interface de diagnosis, el equipo establece una conexión con la electrónica del vehículo y permite el acceso a las descripciones de los sistemas del vehículo. Muchos de estos datos son transmitidos a la tableta en línea directamente desde la base de datos de Hella Gutmann.
El mega macs ONE no es apropiado para reparar máquinas, dispositivos eléctricos o electrodomésticos. Los equipos de otros fabricantes no son compatibles.
La utilización de mega macs ONE y HG-VCI ONE en un modo distinto al indicado por Hella Gutmann puede dar lugar a la disfunción de las instalaciones de seguridad del producto.
El HG-VCI ONE está destinado a la utilización en un ámbito industrial. Fuera del ámbito industrial, p. ej. en zonas comerciales o en zonas mixtas, puede que resulte necesario adoptar ciertas medidas de supresión de interferencias.