El CSC-Tool Digital (2023) está concebido únicamente para el uso en el vehículo. El empleo del CSC-Tool Digital (2023) tiene como requisito los conocimientos técnicos automovilísticos necesarios del usuario, unidos al saber sobre posibles fuentes de peligro y riesgos en el taller o en el vehículo.
Antes de utilizar el equipo, el usuario debe leer atenta e íntegramente el presente manual de instrucciones, así como las correspondientes instrucciones e indicaciones de seguridad relativas a los componentes de proveedores externos (Apple TV, proyector de EPSON y telémetro láser).
El CSC-Tool Digital (2023) está concebido únicamente para el uso en el taller de reparación de vehículos.
El equipo sólo podrá ser utilizado tras recibir la instrucción y capacitación correspondiente por parte de un socio autorizado por Hella Gutmann que acredite la formación específica en este campo.
Serán de aplicación todas las advertencias del manual de instrucciones indicadas en los distintos capítulos. Además, se deben tener en cuenta las medidas y los avisos de seguridad indicados a continuación.
Son válidas, además, todas las disposiciones provenientes de órganos de control de comercio, asociaciones profesionales y fabricantes de automóviles, así como todas las leyes, ordenanzas y normas de comportamiento de práctica habitual en los talleres.